viernes, 18 de marzo de 2011

PEQUEÑOS SALUDOS


Desde que comencé a hacer clases en el Colegio pensé que el blog se me llenaría de historias y que no tendría ni siquiera tiempo para escribir, pero no ha sido así...

Aunque lo pienso y me doy cuenta de que pasan y me pasan muchas cosas en los pasillos, en el patio y en el aula, pero no escribo nada sobre ellos, porque son cosas muy pequeñas. Sin embargo, cuando me paseo por la Básica y escucho y observo todo lo que los niños hacen, me lleno de alegrías y risas.

Hoy, pasé por el medio del patio y un grupo de niños de alrededor de ocho años jugaban un partido de fútbol enérgicamente. Al costado de la "cancha" un niño, a pesar de su profunda atención sobre el partido, no se involucraba mucho. Pasé junto a él y escuché que relataba cual comentarista deportivo, muy concentrado cada momento del duelo.



Los niños gozan de esos momentos como nadie sabe hacerlo.
En esas pequeñas cosas veo que Dios me saluda en el día a día, y a diferencia de hace un rato, creo que vale la pena publicarlo.


PD: ¡¡Gracias por las 5.000 visitas!!

3 comentarios:

  1. Creo que los niños son los mejores maestros....que gusto dá tu entrada y ver lo que disfrutas con ellos. Observandolos pasarás ratos estupendos eh? , ya nos contarás anecdotas para aprender de ellos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias.. mis estudiantes son de 8vo básico y 1ero medio (13 y 14 años), pero me toca semanalmente cuidar el pasillo de los 5tos básicos en el recreo... eso es muy divertido!

    saludos Gosspi

    ResponderEliminar
  3. Pollo con almendras, cada día en el colegio en el que trabajo me da alguna catequesis algún niño, los míos son de 7 años, pero cuando estoy con los de 5 añitos... son mi debilidad, estupendos para todo, incluído para acoger a Dios.

    Gracias por compartir esta entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar