viernes, 18 de junio de 2010

QUE EN TU AMOR

Espero que Cheruve no se enoje conmigo por publicar esto.. pero no me aguanté las ganas.
Es la letra de una canción que me han pedido acompañar con un vídeo (no cantando, gracias a Dios) en el lanzamiento del disco Corazón del Padre sobre el que escribí hace unos días.
Ahí les va:


Que en tu amor [Corazón del Padre]

Me refugié en mi cruz
Aquella que cargué en silencio
Aquella que llevé por años
Dejando a un lado lo amado
Yo la pedí en la oscuridad
Caminé a ciegas una eternidad
Quede perdido en mi soledad
Prometí tanto no volver a fallar.

Jesús que en tu amor
Encuentre paz y alegría
Descanso a mi corazón
Señor, que mi voz
Sea aun más fuerte cuando caiga
Fiel instrumento de tu amor

Tomé tu mano y junto a Ti
Lo entrego todo solo por Ti
Y me he dado cuenta que yo sin Ti
No tengo valor para seguir

Jesús que en tu amor
Encuentre paz y alegría
Descanso a mi corazón
Señor, que mi voz
Sea aun más fuerte cuando caiga
Fiel instrumento de tu amor

Que sea aun más fuerte cuando caiga
Fiel instrumento de tu amor

1 comentario:

  1. Sanpo, que linda la canción. estoy muy feliz de que voy a poder estar ahí ese día jajaja!
    viajo el 25 como a las 4. asi q bkn!.
    un abraso.

    ResponderEliminar