martes, 8 de noviembre de 2011

MARÍA DEJA HUELLA

"Mientras recorres la vida

tú nunca sólo estás,

contigo por el camino,

Santa María va".

¿Cuántas veces habré escuchado esa canción en el mes de María? ¿Cientos? Hoy comienza este mes y viene a mi mente una situación en la que me di cuenta de que María realmente recorre el camino junto a nosotros, deja huella en nuestras vidas y nos cambia para siempre.

Hace un tiempo estaba en una fiesta con un amigo que antes participaba activamente del movimiento de Schoenstatt -al cual yo pertenezco- pero que hoy ya no lo hace, pues está muy dedicado a sus estudios y otras cosas (y está bien). Ese día me presentó a su “polola”.

- Estoy muy feliz, Pollo. Ella es una niña muy buena.

-Qué bueno, AC, me alegro por ti. Tú eres un muy buen “gallo” así que te mereces una niña buena también.- le dije.- Tienes que cuidarla y respetarla, recuerda que cada mujer es la imagen viva de María.

- Sí, lo tengo claro.- exclamó él.- Si yo sigo siendo el mismo, no he cambiado, sólo que ya no tengo tiempo para ir a Schoenstatt.- respondió sereno.

Me alegré tanto aquella noche, y hoy entiendo que es porque realmente la Virgen María, nuestra Mater, nos transforma y saca lo mejor de nosotros para SIEMPRE.

2 comentarios:

  1. Te leí en el blog de gosspi y me gustó tu forma de escribir, por eso vengo a felicitarte.

    Feliz día en el Señor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! ¡Muchas gracias!
    Bendiciones para ti también.

    ResponderEliminar