domingo, 20 de noviembre de 2011

SCHOENSTATTIANOS CRISTÓCENTRICOS

A pesar de lo que se piense y diga, los schoenstattianos somos tan Cristocéntricos que toda fiesta importante -incluso el mes de María- lo celebramos con la Eucaristía.


6 comentarios:

  1. jaja buena la aclaración, para mi ha sido un tremendo proceso el ir descubriendo la espiritualidad del movimiento al trabajar en el colegio... debo reconocer que de primeras no me entraba mucho en la cabeza y me hacía falta la imagen de Jesús mas presente en todo y menos protagonismo de María, sin desmedro del gran amor que en lo personal le tengo a ella y lo que con su testimonio nos enseña...

    Hoy, luego de 4 años acompañando a jóvenes que viven y crecen en esta espiritualidad al hacerles clases, creo que tengo la pelicula mucho mas clara y puedo decir AMEN a lo que escribes y dar fe de su Cristocentrismo!

    un abrazo y mi oración!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Seba! Me tranquiliza y enorgullece saber que mis hermanos en la Alianza están haciendo bien su pega, jejeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. En pocas palabras dices todo.
    ¡Muchas gracias!
    Un abrazo en XTO Jesús.
    ¡Feliz y muy santo Adviento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marian... saludos y bendiciones para ti también

    ResponderEliminar
  5. jajajaj derrepente pillo tu blog en facebook y debo decir que me gusta mucho como escribes :) aunque deberia estar estudiando me mato tu comentario .. incluso me dio risa pero doy fe de que son cristocentricos y que este añito tuve la oportunidad de compartir algunas eucaristias mañaneras del mes de maria.. creo que era la mejor manera de despertar =) bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita, "paza". Que tengas un bendecido fin de semana

    ResponderEliminar