viernes, 14 de mayo de 2010

AMOR Y VIDA

Ayer iba por la calle y me crucé con un tipo medio punk que iba con audífonos puestos escuchando música, pero que yo bien podía percibir... iba con cara de enojado y su música reflejaba exactamente ese sentimiento.
Hace un rato leí una entrada que dedicaba el 90% de sus líneas a hablar sobre "la muerte".

¿Por qué hay gente que decide vivir así? Teniendo tan claro lo que teme, teniendo tan claro lo que odia ¡Si tan solo pudieran vivir teniendo claro lo que aman!
Debe ser difícil vivir odiando todo, y lo digo porque los punkies en general protestan contra casi todo... o los que yo conozco por lo menos.

Es mejor optar por la vida... no por la muerte.
Es mejor optar por el amor... no por el odio.

Tengo claro lo que amo... tengo claro lo que da vida, no lo que mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario