domingo, 19 de diciembre de 2010

TESTIMONIO QUE ILUMINA

Tuve la suerte de participar en un taller llamado “Iglesia ¿cómo respondes hoy a los nuevos desafíos?” dirigido por Monseñor Cristian Contreras.

Hablamos sobre la importancia de reconocerse y asumirse Iglesia, y -desde ahí- sobre la importancia de nuestro testimonio, tema del que este blog ya fue testigo una vez.

Él usó una imagen que me encantó: si uno camina con una vela en la oscuridad, nos alumbra permitiéndonos ver dos o tres metros hacia delante, pero no nos damos cuenta de que a cien metros o más puede haber alguien para quien esa luz es una guía.


4 comentarios:

  1. Gracias por este compartir es veda hemos ser luz en el mundo aunque sea pequeña ha de brillar unidos en oración y un abrazo en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  2. ¡siii! y a veces no nos damos cuenta de esa oportunidad :)
    gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar
  3. Una vez estuve en un subterráneo y se cortó la energía. Jamás vi una oscuridad tan oscura y de pronto alguien sacó una linterna.
    Es una imagen impresionante.
    Si la iglesia fuera eso, vaya que el mundo sería otro.
    Me he propuesto aportar mi pequeña luz de cada día. Sé que el Espíritu la hará brillar donde no tengo ni idea.
    Un saludo en estos bellos días, ¡Ah!, qué días más hermosos, parece que vivo todos los veranos por primera vez, siempre tienen sabor a nuevos y esplendorosos.

    Se feliz.

    ResponderEliminar
  4. gracias a Dios y a ti por su compartir que ayudar gracias tambén por su compartir en mi blog unidos en oración y un abrazo en cristo Jesús

    ResponderEliminar