viernes, 5 de febrero de 2010

Vida eterna



Viendo la película “Más allá de los sueños” una amiga me preguntó cómo me imaginaba el Cielo. Conversamos un poco sobre eso y yo me preguntaba a mi mismo sobre la Vida eterna.
¡Que difícil es no cuestionarse la existencia de la vida después de la muerte!








El filme demuestra finalmente que el amor es tan fuerte como para romper con las mismísimas leyes escatológicas del cielo y el infierno.



Solo concluyo que una persona que viva santamente no necesariamente se irá al Cielo cómo lo imaginamos o cómo nos lo han hecho imaginar, pero sí estoy seguro que aunque no viva eternamente en el “Paraíso” sí vivirá eternamente en el corazón de los demás ¿Hay un “Cielo” más importante?



con cariño para "Cheruve"

No hay comentarios:

Publicar un comentario